"Sabes tenerte en estima, en alta estima...es lo mejor que te puede pasar...y eso es lo que irradian tus ojos. Porque tu eres lo mas valioso que tienes, no te empeñes en privarnos de tu esencia...encerrando tu alma y poniendo cadenas a tu estima y a tu valor...respira hondo y sonríe...y así liberaras tu alma"
Abrir tu alma, te da la opción de poder vivir la vida en toda su plenitud, permitete sentirla.
Me he mirado en el espejo...y esto es lo que el reflejo de mis días vividos me ha devuelto...
La consideración de persona libre sobre mi misma era errónea...todos tenemos los ingredientes fundamentales para ser lo pero en la elaboración de mi receta erre en los mios. Vivía en una libertad camuflada....apoye las bases en sentimientos de superación de mi misma...y, si eso es correcto, pero no por mi misma sino porque los demás me reconocieran mi esfuerzo...y este es mi error. Aprender a reconocerme y a felicitarme por ellos, aprender a dar sin esperar nada a cambio mas que la propia satisfacción de entrega...que es lo que nos hace grandes...y sobre todo, amar a todas la personas que me importan...desde ese amor puro.
Muchas veces me he preguntado...porque a los que tengo tan cerca no soy capaz de hacerlos feliz, sino que casi todo lo contrario, les hago daño....en el reflejo lo he visto...ellos sabían quererme mas y mejor de lo que yo misma me quería...y esto era lo que me provocaba tanta inseguridad y hacia que me encerrara en mi armadura a cal y canto.
Abrir la puerta de tus sentimientos, expresarte y comunicarte desde el corazón...te regala a ti mismo una satisfacción...tu propio reconocimiento y de la mano, el de los demás...y no al contrario ya que si primero esperas el de los demás y no llega el tuyo propio...todo lo que te entregan nunca te sacia...estas vacío de ti mismo...no te has dedicado a tejer un saco para recoger la cosecha...y todo cae en saco roto.
Así me dedico a reforzarlo...entretejiendo lazos de ternura y agradecimiento para transformar la tristeza de mi alma en la dicha de vivir.