viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz vida!!!


     Regalamos en estos dias, pensamientos positivos y buenos sentimientos...todas estas fechas estan enfocadas a rodearte de ellos y, precisamente. es ese enfoque el que nos hace sentirnos mas afables y emotivos....pero son aptitudes que te influyen tanto en lo positivo como en lo negativo...lo bueno es muy bueno y lo malo es muy malo.....y asi se disfruta y se sufre intensamente.....
Este año...me ha dado la oportunidad de llevar al limite ambos sentimientos....y me ha regalado el saber vivirlos...
En el nuevo camino que vamos a empezar, quiero aprovechar las puertas hacia la amistad que me a brindado recuperar y otras encontrar....ha sido gratificante....gracias a todos lo que lo habeis hecho posible!!!!!!!!
Una reflexion sencilla...Enfocar tu alma en positivo te trae positividad ante la vida.




martes, 27 de diciembre de 2011

Su primera vez...

   Latidos forjados por el nerviosismo que aflora tras sus poros...iba a su encuentro y temblaba, mariposas recorrían su estomago como en un primer amor a los quince años...y una mezcla de deseo y locura rodeaban su sentido...
Antes de llegar...la puerta se entreabrió....su corazón latía con fuerza bombeando todo su flujo a la velocidad con la que el agua cae por la cascada....su latir lo podía oír en cada centímetro de su piel.
Apareció sonriendo tras la puerta, clavaron sus miradas uno en el otro, no fue capaz de articular palabra...y sin pensarlo se lanzo a su boca...mordió sus labios, lo abrazo y acariciaba su nuca a cada lanzada de lengua como si la vida se le fuera en ello...sus cuerpos se contaminaron del deseo y en pocos segundos solo existía pasión.
Las caricias se hacían dueñas del momento...y se dejo llevar por ellas hasta su sexo...erguido y duro...y entre rubor y deseo, lo tomo entre sus dedos...y en su dulce baile...deslizo su boca lentamente...bajando beso a beso hasta llegar a su falo....lo sujetaba con una mano mientras con la otra avanzaba, por medio de su entrepierna hasta tenerlo atrapado....y a sus pies levanto la vista, quería ver su cara mientras la abrazaba entre sus labios...suave, recorriéndola de principio a fin...y ahí una parada...para sentir dentro de ella, como en un segundo, es propietaria de todo su poder.
Lo sentía estremecer...lo sentía temblar...y eso hacia que ella se humedeciera...y gimió!!!
Lo provoco hasta el punto de desatarlo....entonces la tomo por el pelo y acompañaba su movimientos ahora energéticos....y se lo pidió,le pidió que no parara...sigue niña...no pares....
Notaba como se retorcía lo sentía a punto de explotar...derramarse dentro de ella y eso la excitaba.
De repente le sujeto la cabeza no la dejaba seguir con el baile...el orgasmo llegaba y le daba pudor....ella levanto la mirada....y le sonrió...y lo acompaño de nuevo dentro de ella
Un final excitante e inesperado...para el....entrego su esencia entre sus labios....su primera vez.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sin él...


Sentada al filo de la cama…pensaba en porque se sentía tan contrariada…esta sociedad, desde la infancia nos obliga a conocer el sexo como algo oculto…algo intimo…sin entender porque siendo tan natural que, desde niños de corta edad, empezamos a experimentar como un juego…¿porque lo convierten en algo tan sucio?…..no lo comprendo…

Y así se sentía ella sucia….la necesidad de tocarse…la necesidad de sentirse deseada por él, provocaba en ella un sentimiento de, porque no llamarlo por su nombre, un sentimiento sexual….

Entreabrió sus piernas…comenzó acariciar su sexo…..sus mejillas se tornaban rosadas, en su mente solo estaba el….cerró los ojos e imagino que eran sus manos las que recorrían su torso, para tomar con ellas ambos pechos…sus pezones se excitaron tanto que, duros sus dedos los pellizcaban…

Volvió a su sexo….lo imaginaba arrodillado entre sus piernas….y acercando su boca a su clítoris…para tomarlo…..su lengua lo acariciaba mientras ella gemía de placer…agarro su cabeza con ambas manos apretándolo contra si, para que no se separara ni un centímetro….quería sentirlo…..su esencia empezaba a derramarse…..pero antes quería sentirlo suyo…quería sentirlo dentro de ella…una fusión perfecta….

Hizo que se separara….que su boca recorriera todo su cuerpo hasta llegar a sus labios…… introducía su lengua entre ellos…..al tiempo, su pene dentro de su sexo….que placer….a ritmo, como en un dulce devaneo….ambos se sentían estremecer….

Ella grito….me derramo en ti!!!!
El grito….me derramo en ti, mi reina!!!!!

Y así abrió sus ojos…se vio tumbada en su cama y su mano empapada de su esencia…sola.

Y cerro sus ojos de nuevo...lo sintió y…..le robo un beso!!!!!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tu reflejo

Frente al espejo....la silueta se dibuja en el reflejo y es cuando nuestros ojos se reconocen, se presentan y, se saludan como desconocidos.
Nos vemos a nosotros mismos y nos presentamos porque en realidad no nos conocemos....vivimos en nosotros pero nos somos capaces de saber quienes somos.
En este momento, nos miramos a los ojos y nos sonreímos, a la vez que, mil pensamientos comienzan a recorrer los surcos de nuestro cerebro.
¿ Quién es realmente la persona que tenemos delante?
¿ Qué sentido podemos darle a nuestra presencia?
¿ Y a nuestra existencia?
El circulo de la vida...nos hace dar vueltas en un bucle y giramos sin poder encontrar el sentido de nuestra propia existencia...debemos ser inconscientes...si, aprender a ser inconscientes, a dejarnos llevar por nuestras sensaciones...plantarnos y dejar de girar en ese sin sentido...
Frente al espejo...y conscientes de nuestra inconsciencia...solo preguntar:
¿ Que quieres?
Y tu propia alma empezara a guiarte...paso a paso haciendo tu propio camino...sin dejar de perderte el paisaje y si es posible, detenerte a admirarlo...proseguir sin perder el rumbo.
No temas porque está en ti...y si te despistas vuelve a tu reflejo y allí lo encontraras...respira hondo y continua.
¡Ahora estas en el camino!
¡Ahora estas vivo!







lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que pienso y nunca digo.

"Siente el pensamiento, piensa el sentimiento"

Hasta hace muy poco tiempo...no me había percatado de lo que son los recuerdos....sentimientos encerrados en el alma, totalmente subjetivos y recreados por nuestra propias sensaciones....podrían incluso... llegar a ser inventados.
No soy persona de tener muchos recuerdos...siempre justificado, a mi parecer, por esa manera de vivir tan intensamente el momento...volcándome en él como si fuera el ultimo de mi vida...pero los que tengo son tan reales, perdón los tenia como acontecimientos tan reales y tan frescos que al rememorarlos me hacían daño de nuevo, porque eso si, casi todos eran experiencias dañinas.
Hasta que un día...intercambiando un recuerdo con su protagonista...para hacerle conocedor del sentimiento que provoco en mi....esta persona muy importante para mi, por otra parte...ni siquiera lo recordaba....y fue entonces como algo que no dije en el momento oportuno y que llevaba en mi interior haciéndome daño...guardándolo y reprochandolo a menudo en pensamiento....no tenia la mayor importancia.
Así que en la medida de lo posible...abre tu alma, di lo  que sientes sin miedo a que te hieran porque he comprobado que dejándolo en el interior  se convierte en un rencor infundado y sobre todo desde el respeto y el saber estar, di lo que piensas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Luna llena


En noche de luna llena...
...cuando los sueños debes crear
... y aprender a mimar
...que un sueño que no se realiza
...se nos pudre en el alma
...y nos hace enfermar.

En noche de luna llena...
...cuida lo que sueñas
...para que se pueda cumplir
...y aprende a crear realidades soñadas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

No es un detalle.

Sus miradas ya no se cruzaban...era su decisión...así lo había elegido...así podría reconstruir su alma...que se encontraba perdida en devaneos miles para intentar entenderlo...pero sabéis...duele...duele!!!!
Confiar en él, todo un reto no se, todo se volvía en su contra...hasta las habladurías la empujaban a obviarlo...pero sobre todo era su propia intuición la que la hacia desconfiar...estaba tan acostumbrada a que la usaran y la engañaran....se daba tan sinceramente que se aprovechaban de ella...Y siempre a toro pasado y ya desde la barrera solo le quedaba aprender de nuevo otra dura lección.
Pero que podía hacer si el destino, caprichoso la tentaba una y otra vez....si cada vez que decidía pasar pagina, sonaba una canción que lo llevaba de nuevo a el o los sentaba frente a frente y no podían evitar mirarse...o simplemente recibía un mensaje subliminar....
Esto es el dar...tu estas entregando tu esencia a otra persona...y este sin mas te recibe como un pequeño detalle, pero ¿como es posible que no se de cuenta de que le esta regalando su ser?
Y el tiempo que ...todo en su momento ...lo coloca en su sitio...descubrirá el pastel...
....ella habrá asumido su entrega y el habrá perdido su regalo...
....ella, feliz por hacerse fuerte tras la superación del vacío y el, infeliz por no ser importante para ella.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El viaje

Siempre llega un momento en un cuento , en un paseo...en un beso...que llega el final....si!!!!!
Ese momento de decir hasta aqui...descubrir cuando debes de abandonar la carretera y dejar via libre a quien la carretera quiere ver rodar...
Porque la vida es eso...saber cual es tu sitio...porque sin palabras te lo dan...un silencio te da tu sitio y te recuerda que las palabras son para los que aun siguen rodando sobre ella..
No dejes que llegue a ser una accidente...porque el daño sera irreparable....aprende a levantar el pie del acelerador y  la vista de ella...y empieza a recrearte con el paisaje...baja las vetanillas y deja que el aire entre en ti y respiralo como si fuera el ultimo aliento....y entonces llegara tu momento...
                                                                    ..............la abandonas y te encuentras a ti mismo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

La invitacion

No me interesa saber como te ganas la vida. Quiero saber lo que ansias, y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.

No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarias a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa que planetas están en cuadratura con tu luna. Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a nuevos dolores. Quiero saber si puedes vivir con el dolor, con el mio o el tuyo, sin tratar de disimularlo, de atenuarlo ni de remediarlo.

Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía y la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y de las manos sin que tu prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.

No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada dia, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mio, y de pie en la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena: "¡Sí!".

No me interesa saber donde vives ni cuanto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario para alimentar a tus hijos.

No me interesa saber a quien conoces ni como llegastes hasta aquí. Quiero saber si te quedaras en el centro del fuego conmigo, y no lo rehuirás.

No me interesa saber ni donde ni como ni con quien estudiastes. Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba.

Quiero saber si puedes estar solo conmigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacio.

Oriah Mountain Dreamer.De su libro La invitacion.  

martes, 1 de noviembre de 2011

VOLCÁN





Se enciende la llama.



Y el volcán erupciona, arrasando

con su lava todo a su paso...



Llega la calma....





Da sentimiento ver

todo devastado....





Entonces,

pide consuelo.





Y...de entre las cenizas...

…busca un brote.





De vida.

sábado, 29 de octubre de 2011

Una sonrisa


Ser dueña de mis emociones

del ánimo y del desanimo

El control se descontrola

y todo en mi se vuelca

y sufro.

Dame de ti

Calma esta sinrazón

 Rodéame con tus brazos,

manantial sobre llamas de una hoguera

Cesan los gritos

Llega el silencio

                     ….una sonrisa…..bbg

jueves, 27 de octubre de 2011

Un sueño...



Una sutil sensación, explosión de sentimiento.

Se erizan los vellos de la piel, el corazón late con fuerza

y solo puedo pensarte, hechizarte con mis sentidos.


La magia traspasa barreras de espacio y tiempo.

Disfrutar de ti mi mayor regocijo.

Pero todo es un sueño. Y no quiero despertar.



Sentirte profundo, intenso…

y con nuestros cuerpos entrelazados,

fundidos en un abrazo, tanto y tan fuerte,

que nuestros corazones se besan.



Por mis mejillas se desliza mi esencia.

Sonrío…

…y te siento!!!


Mi piel te contamina con mi deseo.

Pero todo es un sueño. Y no quiero despertar.

Una sutil sensación, explosión de sentimientos,

bajo la luz de las estrellas

con el embrujo de la luna,

sonrío y te pienso.


No me quiero perder sentirte…

…me impaciento…

Busco la manera de encontrarte,

pero todo es un sueño y no quiero despertar.


Pero… ¿sabes?…

La realidad, esa sutil sensación…que,

es a mí a quien busco…

Y tristemente, no me encuentro.


Acabo de despertar.

Ésta es mi realidad.

lunes, 17 de octubre de 2011

En la cuerda floja.


Notaba tanto su ausencia que se sentía destrozada...
....con sus buenas intenciones.. no era capaz de llegar, parecía que ni siquiera lo intentara....
Lloraba porque la situación la superaba de todas todas, no sabia como podía haber llegado a esto...desolación y desconsuelo...sentimientos que la rondaban.
Como desenredar la maraña...como salir donde la luz ilumine su vida ya apagada...
Se empeñaba y sin descanso cada noche..encendía su vela para contagiarse...
 sin embargo de nada servía...

Repleta en su entorno y vacía en su interior...no conocía la manera de vincular ambas vidas, no encontraba el nexo de unión.....
Su inconsciente dueño de sus percepciones y sobre todo de sus interpretaciones, la volvía loca...
Se sentia morir cuando decía lo siento....¿Realmente lo sentía en sentido literal, o quizás era una frase hecha?
Verlo darse por vencido tan facilmente, la hundía....pero.... ¿Que quieres de mi?...pensaba.

Respiras por mis poros pero nada expresas....tu mirada me lleva al cielo y tus silencios y banalidades al infierno....un devenir de contracciones y sin saber que quería de ella....
Siempre tenia la impresión que sobrepasaba los limites....y  que no sabia estar en su sitio...
Recogió agua del manantial entre sus manos y se la ofreció a sus labios, sediento la tomo toda y cerró los ojos...

Se convirtio en el cementerio de sus voluntades...ya no sabia que hacer...ya no sabia como comportarse...ya no sabia como ayudarle...sentia que sus silencios se clavaban como puñales y asi herida, y confusa...mas que confusa se alejo de él....sin saber cual fue el lugar que ocupó en su vida...solo sufrir y compadecerse de su realidad, esa que lo habia hecho preso y que, aunque  con cadenas de seda, lo sometia y resignaba sin ni siquiera hacer de ella una dulce realidad....eligiendo vivirla amarga

Y asi....perdio el equilibrio!!!!
Al final el silencio ganó la batalla...enmudeciendo sus corazones y apagando sus sentidos.

sábado, 15 de octubre de 2011

Suspiros



Sin darnos cuenta la vida pasa atreves de nuestros poros a cada minuto...
...ofreciéndonos su disfrute...absorbiendo su esencia...
...sin otra intención que la vivamos....

Sin más dilación te pide que la saborees....y apenas si la vivimos...
Como el efecto de un bumerán....tal como la recibimos la perdemos....
...la discriminación depende del espacio en el tiempo que quiera entretenerse su recorrido...y,
...a espensas de él....nos devenimos en la espera....y nos perdemos en su prisa...

La alegría y la tristeza...principio y fin de nuestra existencia.....
...principio y fin de nuestra experiencia....y,
...entre ellas suspiros que se llevan nuestro aliento...
...suspiros que se llevan nuestra vida en segundos....y,
...de la misma manera quería yo regalarte la vida en un suspiro...
...vivirla  en cada suspiro...

Solo asi entre ellas...un tesoro te acompaña...
solo así entre ellas...
                                                                                   ...una vida.

Mi camino...


    Entregarse sin condición,
como se entrega el delta del río al mar...
como el agua de lluvia a la tierra....
ese es el camino que quiero encontrar,
 y que en mi búsqueda, paso a paso...
piedra tras piedra dejada con mimo en mi andadura...alocada, impaciente...
sin mas prisa que la prisa y sin mas miedo que temer....
construyo el mio propio.

En ocasiones, no se ubiacarlas...
no siempre encajan...
a veces, situadas en posición errónea, me hacen tropezar,
pero saber que esa caída enseña ayuda a que me levante y siga aprendiendo...
aprendiendo para llegar al final de esta aventura y,
 cual cofre del tesoro...encontrarte.
  Como un regalo sorpresa lo recibo entre mis manos,
 frente a mis ojos,
 llama a la puerta de mi corazón y,
pide permiso...

"....por favor entra, te estaba esperando!!!!"

Y así quiero sentirme...afortunada...
siendo consciente que no llamas a todas las puertas.


sábado, 8 de octubre de 2011

La magia.


La magia de la piedra rosa…..
            Amanecio triste…un poco frio….convirtiendo mi cuerpo en una estancia llena de escalofríos, una habitación con cruce de corrientes…y apetece acompañar este día.
            En mi coctelera, están todos los ingredientes para ese cóctel llamado Tristeza aderezado con unas gotas de melancolía….
                                               …media medida  de soledad
                                               …un cuarto de medida de responsabilidad
                                               …un cuarto de medida de inseguridad
Agito, agito y agito….y la mezcla no resulta…no lo entiendo….los ingredientes correctos…las medidas exactas….
El hechizo se apodera de la poción y todo se transforma…
                                               …la soledad en fortaleza
                                               …la responsabilidad en energía
                                               …la inseguridad en paso lento pero firme
…y entonces…que obtenemos!!!!!!!!!!
Un cóctel llamado Ilusión aderezado con unas gotas de serenidad.


REFLEXION:
            Y si…gracias a mi alma serena descubro algo….
Un día alguien me dijo que esperaba que llegara a su vida un punto de inflexión que le permitiera dedicarse a si mismo….para comenzar el camino de su propia búsqueda personal….pero mi descubrimiento es totalmente contrario. Mi pauta es precisamente dedicarte a ti mismo para comenzar a hilar tu búsqueda personal llegando a ese punto de inflexión que  permitirá que tu vida empiece a fluir desde tu propio yo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pasion

Todas las mañanas seguía el mismo ritual. Se sentaba en el borde de la cama y pensaba: ¿que me acontecerá el día de hoy…? La respuesta al final de la noche solía ser la misma.
Pero hoy seria distinta. Hoy el día acontecería…pasión.
Salió de su casa, como todas las mañanas, y al entrar en la cafetería donde solía tomar café, una nueva sensación la cautivó, pero no sabría explicarla. Sondeó alrededor y se detuvo en él, que al tiempo bajaba la mirada, se sentó en su mesa habitual, y pidió su desayuno.
No podía evitar mirarlo. Jugaban a eludirse en las miradas y un atisbo de sonrisa aparecía en sus labios, a cada sorbo de café. La sensación que recorría su cuerpo era más intensa, un hormigueo en su estómago no dejaba que comiera, y fue entonces cuando notó como el clavaba su mirada en ella. Levantó la cabeza y ambos dibujaron como en una hoja en blanco, solos los dos. Todo a su alrededor desapareció, un camino, de cuerpo a cuerpo, solo unidos por la mirada.

Ya era inevitable, el calor recorría su cuerpo desde sus mejillas, sonrosadas, hasta su sexo, que le obligaba a cruzar sus piernas para evitar el cosquilleo. Se sentía húmeda, muy húmeda….
Decidió levantarse y dirigirse al baño, necesitaba limpiarse. Se sentía avergonzada….
Tenía miedo que al salir el ya no estuviese, pero no podía sostener esa situación por más tiempo...se sentía desbordar.
Pasó cerca de su mesa, le sonrió y pretendía decirle que no se fuera, que la esperara, pero nada salió de su boca. Nada pudo decir. Antes de cerrar la puerta vio como pedía la cuenta. Se quedó quieta, paralizada, y se miró al espejo diciéndose ”que esperabas”.

Abrió el grifo del lavabo y se refrescó la cara al tiempo que llamaron y pasaron una nota bajo la puerta: ”¿Me dejas entrar?”

Sin pensarlo quito el pestillo.

Sólo era capaz de mirarlo a los ojos. Estaba temblando. Una mezcla de nervios y morbo la desconcertaba. Él acarició su cara y bajó hacia los botones de la camisa, desabrochando sutilmente cada uno de ellos. Sus labios se acercaron a su cuello y con su lengua lo lamió. Ella permanecía inmóvil, mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Su sexo chorreaba de placer. Él bajó su mano hacia su culo y se lo apretó con fuerza…y ahí se desató su pasión. Le quitó su camiseta y con su boca mordía sus pezones. Se sorprendió de tal cambio, pero la excitación fue aun mayor, y levantó su falda. Mientras, ella le bajaba los pantalones, sintiendo su pene duro en su mano. Le empujó contra la pared separándole de ella y lo tomó mientras se arrodillaba para llevárselo a su boca. Quería saborear su sexo, y así su lengua se deslizaba suave por su prepucio, mientras con una mano lo acariciaba y la otra jugaba con sus testículos. Él se sentía morir de placer…Ella sentía el bombeo de la sangre en las venas de su sexo, lo notaba a punto de estallar. Él la cogió del pelo y la levanto, le dio media vuelta y mientras con una mano tocaba sus pechos, con la otra buscaba su clítoris.
Por un momento ella abrió los ojos y vio su reflejo en el espejo viendo como él la poseía. Lejos de cortarse, la excitación fue más intensa. Tomó su pene para que la penetrara y fue entonces cuando él la empujo hacia delante, contra la pared, levantó una de sus piernas y la penetró. Ella empujaba hacia atrás y el hacia delante y en ese magnífico baile ambos llegaron al orgasmo.
Él se dejo caer sobre su espalda acarició su pelo y besó su nuca. Ella lo miraba a través del espejo, levanto la cabeza y le sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa. Un silencio y solo una mirada entre ambos. Buscó su mano y se la apretó.
Él permanecía detrás de ella…
Y ella no le quitaba la vista a través del espejo.
Él le sonrió y dijo:”Un placer”
Ella respondió: ”Un placer para los sentidos”


Esa noche se sentó en su cama...respiro hondo y...sonrió.


jueves, 15 de septiembre de 2011

El abrazo

Y al fin se encontraron....nerviosos...sus manos temblaban, la timidez les hacia enmudecer....las miradas se escondían entre risas y roces...él le ofrecía sus manos y ella las entregaba con cariño....mas risas....él la invitaba a acercarse....ella se aproximaba dulcemente....y fue entonces cuando armado de valor se lo pidió:
¿Me das un abrazo?
Ella lo miro a los ojos...ya no sentía temblar sus manos porque él las sujetaba con fuerza, pero esa pregunta hizo que sintiera su corazón latir tan fuerte que podía oírlo....le sonrió y se fundieron en un intenso abrazo.....sus corazones se golpeaban como en una lucha, enérgicos, sentidos....y así pasaron los minutos enredados sus cuerpos....mezclados sus alientos y los latidos de sus corazones...no sabría decir cuanto tiempo pudo durar....ni cuan intenso...pero si se que hasta que les falto el aire.....
El la separo un poco...rozo su mejilla con ella y le dejo un beso...
Ella giro su cara y busco su boca y rozo sus labios....lo sentía sonreír....paso su lengua por ellos y lo sintió coger aire....y sin pensar le robo un beso....
Desde ese momento se desato la pasión....se entregaron al acontecimiento, sin mas dilación.....el necesitaba poseerla, su olor lo volvía loco y ella deseaba sentirlo.... quería ser poseída por el.....sus jadeos se intensificaron.....y sus sexos se humedecieron.....
Se deseaban con locura.... querían sentirse  uno...mezclar su individualidad creando  un ser completo y único......
De repente....el reloj dio la hora en punto.....ambos se frenaron...el sonido les devolvía a la realidad...se acariciaron.... con sonrisa temblorosa, se miraron....
El le dijo:..."ven aquí princesa"....y la sentó en el suelo frente a el....coloco sus piernas para que las apoyara sobre las suyas y tomo sus pies entre sus manos.... acariciándolos..se pasaron las horas...hablando y riendo....contando confidencias y secretos....y él siempre preocupado de buscar en ella la risa en su boca.....todo se torno delicioso....tierno...
Ambos temían hablar de sus sentimientos....el miedo al amor lo impedía....
Sin mas se hizo el silencio de nuevo...ella lo rodeo con sus piernas, lo abrazo con sus brazos y se hablaron con sus miradas.....
El le pregunto: ¿y ahora que pasara?
Ella respondió: Nada

Ambos estaban enamorados...con la hermosura y la ternura del primer amor.....y así lo disfrutaron...pero el nunca se lo confeso a ella y ella nunca se lo confeso a el.

Hiel

Mi alma vuelve a estar inquieta… mi corazón salvaje… y mi entrepierna quema como la hiel… por las sensaciones que necesita…
Porqué… si me llena un paseo, una poesía… unas palabras bonitas… porqué mi alma no se impregna de todo lo que me hace feliz… y siempre pide mas… porqué…
Quién es el artífice que puede controlar este corazón… el domador de esta alma… que cabalga por la vida cual caballo salvaje… buscando si cesar esa alas que lo convertirán en ese unicornio tan ansiado …
Después de todo espero… y espero…, y sigo esperando… encontrar personas que… que me comprendan,  sepan que decirme… y que de verdad, mimen mi alma… mimen mi corazón y mis sentidos… y no solo pretendan mimar mi sexo…

Sola




La soledad invade mi alma……empieza a llegar a mis sentidos….me dejan sentirla sin más.
Y eso me trastorna…..me hace sufrir…me duele, pero la siento pasajera…..no impregna mi alma porque se marcha sin más….
Y al contrario de cualquier esperanza, da paso a una tranquilidad inquietante….serenidad…
……que me deja respirar….
…….que me deja sonreír…
pero sobre todo…. me deja llorar!!!!!!
Y mis lagrimas se llevan de mi corazón…mis inseguridades y hacen que vuelva a sentirme fuerte…poderosa…..las dejo resbalar por mis mejillas y me hacen sonreír…..una triste y reconfortante caricia…..mas que ninguna que me haya regalado cualquier mortal….

Si  pudiera pedir un deseo…te pediría que me hicieras llorar!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Este ser

Este ser… que amas desde que tienes uso de razón… que te enseña a caminar…que se convierte en tu guía… en tu árbol, ese que te da sombra… tu sombra preferida… la que necesitas…
Este ser… omnipotente para ti… lo más grande y… quizás lo más intimo de ti… tan intimo… que recubre tu corazón con sus abrazos y… lo cura con sus besos…
Este ser… que con sus enseñanzas… a veces… te hiere… a veces… te mata… pero siempre por una lección necesaria de la vida…
Este ser… que acaricia tu piel con la ternura mas adorable… cuando resbalan por tus mejillas esas gotitas saladas de dolor… y que…te acompaña a la orilla del mar… te lo hace amar y… te lo hace probar… te hace ver lo maravillosas que pueden ser las gotas saladas… lo necesarias que pueden llegar  a ser… y te hace ver… al fin y al cabo.
Este ser… que cuando llega el momento, se desvincula… me desata, para seguir su sombra hasta donde ya no alcance… y después sin temor….vaya creando mi propio camino… sin perder de vista mis raíces… mis enseñanzas… y creciendo… creciendo… hasta que desde mi altura sea capaz de divisar su frondosa y enorme copa… lo suficiente, para recibir el baile de sus ramas dándome la bienvenida a la vida… dándome la enhorabuena por lo hermoso de mi ser… dándome la tranquilidad de saber que siempre estará  allí…  acompañándome…
Este ser… que mas allá de lo esperado… y cuando terminaban de estirarse mis últimas ramas… y abrirse mis últimas hojas para poder verle…
Este ser… simplemente… hacia tiempo se había marchado… ya… no estaba allí…
…este ser…