domingo, 25 de septiembre de 2011

Pasion

Todas las mañanas seguía el mismo ritual. Se sentaba en el borde de la cama y pensaba: ¿que me acontecerá el día de hoy…? La respuesta al final de la noche solía ser la misma.
Pero hoy seria distinta. Hoy el día acontecería…pasión.
Salió de su casa, como todas las mañanas, y al entrar en la cafetería donde solía tomar café, una nueva sensación la cautivó, pero no sabría explicarla. Sondeó alrededor y se detuvo en él, que al tiempo bajaba la mirada, se sentó en su mesa habitual, y pidió su desayuno.
No podía evitar mirarlo. Jugaban a eludirse en las miradas y un atisbo de sonrisa aparecía en sus labios, a cada sorbo de café. La sensación que recorría su cuerpo era más intensa, un hormigueo en su estómago no dejaba que comiera, y fue entonces cuando notó como el clavaba su mirada en ella. Levantó la cabeza y ambos dibujaron como en una hoja en blanco, solos los dos. Todo a su alrededor desapareció, un camino, de cuerpo a cuerpo, solo unidos por la mirada.

Ya era inevitable, el calor recorría su cuerpo desde sus mejillas, sonrosadas, hasta su sexo, que le obligaba a cruzar sus piernas para evitar el cosquilleo. Se sentía húmeda, muy húmeda….
Decidió levantarse y dirigirse al baño, necesitaba limpiarse. Se sentía avergonzada….
Tenía miedo que al salir el ya no estuviese, pero no podía sostener esa situación por más tiempo...se sentía desbordar.
Pasó cerca de su mesa, le sonrió y pretendía decirle que no se fuera, que la esperara, pero nada salió de su boca. Nada pudo decir. Antes de cerrar la puerta vio como pedía la cuenta. Se quedó quieta, paralizada, y se miró al espejo diciéndose ”que esperabas”.

Abrió el grifo del lavabo y se refrescó la cara al tiempo que llamaron y pasaron una nota bajo la puerta: ”¿Me dejas entrar?”

Sin pensarlo quito el pestillo.

Sólo era capaz de mirarlo a los ojos. Estaba temblando. Una mezcla de nervios y morbo la desconcertaba. Él acarició su cara y bajó hacia los botones de la camisa, desabrochando sutilmente cada uno de ellos. Sus labios se acercaron a su cuello y con su lengua lo lamió. Ella permanecía inmóvil, mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Su sexo chorreaba de placer. Él bajó su mano hacia su culo y se lo apretó con fuerza…y ahí se desató su pasión. Le quitó su camiseta y con su boca mordía sus pezones. Se sorprendió de tal cambio, pero la excitación fue aun mayor, y levantó su falda. Mientras, ella le bajaba los pantalones, sintiendo su pene duro en su mano. Le empujó contra la pared separándole de ella y lo tomó mientras se arrodillaba para llevárselo a su boca. Quería saborear su sexo, y así su lengua se deslizaba suave por su prepucio, mientras con una mano lo acariciaba y la otra jugaba con sus testículos. Él se sentía morir de placer…Ella sentía el bombeo de la sangre en las venas de su sexo, lo notaba a punto de estallar. Él la cogió del pelo y la levanto, le dio media vuelta y mientras con una mano tocaba sus pechos, con la otra buscaba su clítoris.
Por un momento ella abrió los ojos y vio su reflejo en el espejo viendo como él la poseía. Lejos de cortarse, la excitación fue más intensa. Tomó su pene para que la penetrara y fue entonces cuando él la empujo hacia delante, contra la pared, levantó una de sus piernas y la penetró. Ella empujaba hacia atrás y el hacia delante y en ese magnífico baile ambos llegaron al orgasmo.
Él se dejo caer sobre su espalda acarició su pelo y besó su nuca. Ella lo miraba a través del espejo, levanto la cabeza y le sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa. Un silencio y solo una mirada entre ambos. Buscó su mano y se la apretó.
Él permanecía detrás de ella…
Y ella no le quitaba la vista a través del espejo.
Él le sonrió y dijo:”Un placer”
Ella respondió: ”Un placer para los sentidos”


Esa noche se sentó en su cama...respiro hondo y...sonrió.


jueves, 15 de septiembre de 2011

El abrazo

Y al fin se encontraron....nerviosos...sus manos temblaban, la timidez les hacia enmudecer....las miradas se escondían entre risas y roces...él le ofrecía sus manos y ella las entregaba con cariño....mas risas....él la invitaba a acercarse....ella se aproximaba dulcemente....y fue entonces cuando armado de valor se lo pidió:
¿Me das un abrazo?
Ella lo miro a los ojos...ya no sentía temblar sus manos porque él las sujetaba con fuerza, pero esa pregunta hizo que sintiera su corazón latir tan fuerte que podía oírlo....le sonrió y se fundieron en un intenso abrazo.....sus corazones se golpeaban como en una lucha, enérgicos, sentidos....y así pasaron los minutos enredados sus cuerpos....mezclados sus alientos y los latidos de sus corazones...no sabría decir cuanto tiempo pudo durar....ni cuan intenso...pero si se que hasta que les falto el aire.....
El la separo un poco...rozo su mejilla con ella y le dejo un beso...
Ella giro su cara y busco su boca y rozo sus labios....lo sentía sonreír....paso su lengua por ellos y lo sintió coger aire....y sin pensar le robo un beso....
Desde ese momento se desato la pasión....se entregaron al acontecimiento, sin mas dilación.....el necesitaba poseerla, su olor lo volvía loco y ella deseaba sentirlo.... quería ser poseída por el.....sus jadeos se intensificaron.....y sus sexos se humedecieron.....
Se deseaban con locura.... querían sentirse  uno...mezclar su individualidad creando  un ser completo y único......
De repente....el reloj dio la hora en punto.....ambos se frenaron...el sonido les devolvía a la realidad...se acariciaron.... con sonrisa temblorosa, se miraron....
El le dijo:..."ven aquí princesa"....y la sentó en el suelo frente a el....coloco sus piernas para que las apoyara sobre las suyas y tomo sus pies entre sus manos.... acariciándolos..se pasaron las horas...hablando y riendo....contando confidencias y secretos....y él siempre preocupado de buscar en ella la risa en su boca.....todo se torno delicioso....tierno...
Ambos temían hablar de sus sentimientos....el miedo al amor lo impedía....
Sin mas se hizo el silencio de nuevo...ella lo rodeo con sus piernas, lo abrazo con sus brazos y se hablaron con sus miradas.....
El le pregunto: ¿y ahora que pasara?
Ella respondió: Nada

Ambos estaban enamorados...con la hermosura y la ternura del primer amor.....y así lo disfrutaron...pero el nunca se lo confeso a ella y ella nunca se lo confeso a el.

Hiel

Mi alma vuelve a estar inquieta… mi corazón salvaje… y mi entrepierna quema como la hiel… por las sensaciones que necesita…
Porqué… si me llena un paseo, una poesía… unas palabras bonitas… porqué mi alma no se impregna de todo lo que me hace feliz… y siempre pide mas… porqué…
Quién es el artífice que puede controlar este corazón… el domador de esta alma… que cabalga por la vida cual caballo salvaje… buscando si cesar esa alas que lo convertirán en ese unicornio tan ansiado …
Después de todo espero… y espero…, y sigo esperando… encontrar personas que… que me comprendan,  sepan que decirme… y que de verdad, mimen mi alma… mimen mi corazón y mis sentidos… y no solo pretendan mimar mi sexo…

Sola




La soledad invade mi alma……empieza a llegar a mis sentidos….me dejan sentirla sin más.
Y eso me trastorna…..me hace sufrir…me duele, pero la siento pasajera…..no impregna mi alma porque se marcha sin más….
Y al contrario de cualquier esperanza, da paso a una tranquilidad inquietante….serenidad…
……que me deja respirar….
…….que me deja sonreír…
pero sobre todo…. me deja llorar!!!!!!
Y mis lagrimas se llevan de mi corazón…mis inseguridades y hacen que vuelva a sentirme fuerte…poderosa…..las dejo resbalar por mis mejillas y me hacen sonreír…..una triste y reconfortante caricia…..mas que ninguna que me haya regalado cualquier mortal….

Si  pudiera pedir un deseo…te pediría que me hicieras llorar!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Este ser

Este ser… que amas desde que tienes uso de razón… que te enseña a caminar…que se convierte en tu guía… en tu árbol, ese que te da sombra… tu sombra preferida… la que necesitas…
Este ser… omnipotente para ti… lo más grande y… quizás lo más intimo de ti… tan intimo… que recubre tu corazón con sus abrazos y… lo cura con sus besos…
Este ser… que con sus enseñanzas… a veces… te hiere… a veces… te mata… pero siempre por una lección necesaria de la vida…
Este ser… que acaricia tu piel con la ternura mas adorable… cuando resbalan por tus mejillas esas gotitas saladas de dolor… y que…te acompaña a la orilla del mar… te lo hace amar y… te lo hace probar… te hace ver lo maravillosas que pueden ser las gotas saladas… lo necesarias que pueden llegar  a ser… y te hace ver… al fin y al cabo.
Este ser… que cuando llega el momento, se desvincula… me desata, para seguir su sombra hasta donde ya no alcance… y después sin temor….vaya creando mi propio camino… sin perder de vista mis raíces… mis enseñanzas… y creciendo… creciendo… hasta que desde mi altura sea capaz de divisar su frondosa y enorme copa… lo suficiente, para recibir el baile de sus ramas dándome la bienvenida a la vida… dándome la enhorabuena por lo hermoso de mi ser… dándome la tranquilidad de saber que siempre estará  allí…  acompañándome…
Este ser… que mas allá de lo esperado… y cuando terminaban de estirarse mis últimas ramas… y abrirse mis últimas hojas para poder verle…
Este ser… simplemente… hacia tiempo se había marchado… ya… no estaba allí…
…este ser…