"Siente el pensamiento, piensa el sentimiento"
Hasta hace muy poco tiempo...no me había percatado de lo que son los recuerdos....sentimientos encerrados en el alma, totalmente subjetivos y recreados por nuestra propias sensaciones....podrían incluso... llegar a ser inventados.
No soy persona de tener muchos recuerdos...siempre justificado, a mi parecer, por esa manera de vivir tan intensamente el momento...volcándome en él como si fuera el ultimo de mi vida...pero los que tengo son tan reales, perdón los tenia como acontecimientos tan reales y tan frescos que al rememorarlos me hacían daño de nuevo, porque eso si, casi todos eran experiencias dañinas.
Hasta que un día...intercambiando un recuerdo con su protagonista...para hacerle conocedor del sentimiento que provoco en mi....esta persona muy importante para mi, por otra parte...ni siquiera lo recordaba....y fue entonces como algo que no dije en el momento oportuno y que llevaba en mi interior haciéndome daño...guardándolo y reprochandolo a menudo en pensamiento....no tenia la mayor importancia.
Así que en la medida de lo posible...abre tu alma, di lo que sientes sin miedo a que te hieran porque he comprobado que dejándolo en el interior se convierte en un rencor infundado y sobre todo desde el respeto y el saber estar, di lo que piensas.

esto es genial muy profundo, yo pienso que vivir el momento es eso, hacer todo y decir o incluso sentir todo lo que creamos, para que despues de vivido, podamos dejarlo marchar en paz, tanto lo malo como lo bueno, no dejarlos encerrados en una habitación de nuestra alma, cerrados, que lo unico que conseguiremos sera que se pudra y huela, infectandonos a la larga, me parece muy bonito lo que dice y como lo dices un beso. José luis
ResponderEliminarEl sentimiento siempre irá ligado al recuerdo. Aunque nos pese.Aunque nos duela.
ResponderEliminarCierto, debemos dejar fluir, dejar salir lo que se siente puesto que al final, es lo que queda. Lo que a mí me puede parecer una montaña, a tí te parece un pequeño repecho en el camino. Cada cual con su dificultad, con su esfuerzo y con su meta.
Pero siempre tendemos a rodear en vez de encarar. Todos.